Editar el contenido
Formulario de Reservas

Dirección: Av. Philippi 1215, Costanera Frutillar, Región de Los Lagos, Chile. 

Editar el contenido
Formulario de Reservas

Dirección: Av. Philippi 1215, Costanera Frutillar, Región de Los Lagos, Chile. 

Experimenta

temporada de invierno 2023

Estamos ubicados en un entorno natural, rodeado de naturaleza, a orillas del Lago Llanquihue y con una privilegiada vista al volcán Osorno. Cercano a grandes atractivos turísticos para que tu estadía sea una experiencia inolvidable.

City Tour Puerto Octay - Las Cascadas

La excursión comienza en Frutillar con destino a Puerto Octay en esta localidad recorreremos la ciudad, Costanera, museos y miradores, con posibilidad de almorzar en un restaurante con gastronomía típica de la zona. Luego nos dirigiremos hacia el Balneario Las Cascadas donde recorreremos sus playas y visitaremos el salto las Cascadas en una caminata de 1 hora ida y vuelta, con una visita a unas caídas de aguas de 40 metros de altura aproximadamente bordeando el río Blanco entre bosques nativos y fauna local. Mínimo 2 personas.

Saltos del Petrohué y Lagos Todos Los Santos

En esta excursión lo primero es el ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde se visitan Los Saltos del río Petrohué. El siguiente destino es el Lago Todos Los Santos donde se tiene la oportunidad de tomar una navegación por el lago, la cual tiene aproximadamente una duración de 30 a 40 minutos, para finalmente visitar Laguna Verde y sus miradores (6 horas aprox). Mínimo 2 personas.

Circuito Lago Llanquihue

Esta excursión comienza en Frutillar hacia Llanquihue por el camino interior que une estas 2 ciudades. En Llanquihue visitaremos su costanera y humedales para luego continuar hacia Puerto Varas donde continuaremos bordeando el Lago Llanquihue por la rivera sur camino Ensenada dirigiéndonos hacia los Saltos Del Petrohué y Lago Todos Los Santos, llegando al parque nacional Vicente Pérez Rosales tendremos suficiente tiempo para poder recorrer, visitar los Saltos y senderos. Luego nos dirigimos al Lago Todos Los Santos donde se podrá optar a una navegación de aproximadamente 30 minutos. El siguiente destino es Laguna Verde y a continuación, los otros lugares a visitar son el Balneario de Cascadas, Puerto Octay y finalmente Frutillar. Mínimo 2 personas.
Duración: Dia completo. 09:00 AM-18:00 PM Incluye: Traslado desde y hacia el hotel, guia/conductor.

City Tour Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt y Museo Antonio Felmer

La excursión comienza en Frutillar con destino a Llanquihue a través del camino interior que une Frutillar con Llanquihue, en llanquihue se hará un recorrido por la ciudad, la costanera, muelle y humedales. Luego nos dirigimos a Puerto Varas donde visitaremos su costanera, plaza de armas y miradores . Luego el recorrido sigue hacia Puerto Montt, en donde se visita su costanera y el tradicional Mercado Artesanal de Angelmó, aquí se puede comer las típicas preparaciones gastronómicas de la zona tales como ; ceviche, tortillas, milcaos, etc. Finalmente nos dirigimos al maravilloso Museo Antonio Felmer, ubicado en Nueva Braunau para aprender sobre la colonización del Lago Llanquihue. (6 horas aprox) Mínimo 2 personas.
WhatsApp Image 2023-07-07 at 13.55.16

Experiencias ofrecidas por Turismo Lago Llanquihue.

Teatro del Lago

En Teatro del Lago nos ocupamos del arte, la innovación, la educación y el territorio.

Playa Lago Llanquihue

Playa tranquila, lugar apto para el baño con una hermosa vista del volcán Osorno en toda su extensión.

Museo Colonial Alemán

Fundado en 1984 ​y localizado en un parque de más de tres hectáreas.

Muelle Peatonal

Inaugurado en 2008, el muelle peatonal de Frutillar es un ícono turístico.